Gira de Los Cómplices de Mahou

, , Leave a comment

Desde Mahou siguen apostando por la música en directo con un nuevo formato; Los Cómplices de Mahou. Una propuesta para disfrutar de diferentes artistas nacionales por parejas.

Jorge Drexler, Marlango, Izal, Zahara, Sidonie, Iván Ferreiro, Miss Cafeína, Fuel Fandango, Second, León Benavente, DePedro, MClan, Sidecars, Rayden, Modelo de Respuesta Polar, Rozalén, Dani Martín y Antonio Orozco son los grupos que participarán en Los Cómplices de Mahou.

Jorge Drexler y Marlango – 4 de Noviembre- Sala Galileo de Madrid

Jorge Drexler es capaz de trasmitir un sistema de pensamiento basado en la ciencia, la poesía, el amor y la antropología a través de los temas que componen su último trabajo; Bailar en la Cueva. Junto a la  riqueza léxica y sonora habitual del artista uruguayo, los asistentes podrán disfrutar además de uno de los grupos más consolidados de nuestra escena musical. Marlango actuarán en Los Complices de Mahou interpretando sus canciones elegantes capaces de cautivar con su riqueza sonora, sus medios tiempos en inglés y castellano y sus baladas presentes en sus seis discos de estudio.

 

foto-01

 

M Clan y Sidecars – 8 de Noviembre – Teatro Barceló de Madrid

Ya son 20 años los que M Clan lleva caminando en el mundo de la música reinventando su sonido en cada paso que da. Esta vez, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se sumergen en la música popular norteamericana con la publicación de Delta, una colección de canciones que respiran fundamentalmente del country y del folk. Ellos serán Los Cómplices de Mahou el día 8 de noviembre junto a Sidecars. La la banda madrileña de pop rock está de celebrando sus 10 años en la música en los que han grabado tres discos y dejado un puñado de canciones míticas a las que querían darle una nueva vida. El resultado es Contra las cuerdas, un disco grabado en directo en el que esas canciones conviven dentro de un envoltorio más acústico y sin artificios.

Rayden y Rozalén – 29 de Noviembre – Sala Penélope de Madrid

Rayden agotó entradas en salas nacionales e internacionales gracias a los demoledores directos que acompañaron la presentación de su último álbum En alma y hueso. El 29 de Noviembre seguirá haciendo gala de su dominio lingüístico a través del hip hop junto con una de las grandes revelaciones de la música española de los últimos tiempos; Rozalén.

entrada-03

foto-03

Izal y Modelo de Respuesta Polar – 30 de Noviembre – Sala Joy Eslava de Madrid

Tras el éxito cosechado con Copacabana, que les ha llevado a encabezar los carteles de los principales festivales nacionales, Izal se une a la Gira de Los Cómplices de Mahou acompañados por Modelo de Respuesta Polar, con los que compartirán su fin de gira. El grupo liderado por Borja Mompó, ha ido creciendo a base de buenas canciones y un directo que ha conquistado miles de seguidores.

entrada-04 foto-04

Dani Martín y Sidonie – 10 de Noviembre – Museo Automoción de Salamanca

El ex-vocalista de El Canto del Loco estará presentando su último disco; La montaña rusa, junto a Sidonie. El trio catalán estrena su octavo trabajo El peor grupo del mundo, un disco que nace como una declaración de amor a todos los grupos que admiran y se podrá comprobar de cerca en Los Cómplices de Mahou.

Dani Martín y Sidecars – 13 de Noviembre – Teatro A Fundación de Vigo

Iván Ferreiro y León Benavente – 14 de Noviembre – Teatro A Fundación de Vigo

Iván Ferreiro, uno de los referentes del indie español, está presentando su nuevo disco Casa, un mundo de canciones que te envuelve en un bosque de sonidos y pensamientos circulares. Serán Los Cómplices de Mahou en Vigo junto a León Benavente, un grupo cuyos directos contundentes los han confirmado como una de las bandas más en forma del panorama indie rock español.

foto-07

Fuel Fandango y Depedro – 17 de Noviembre – Sala Malatesta de Santiago de Compostela

Cristina Manjón (Nita) y Alejandro Acosta, es decir, Fuel Fandango presentarán su disco Aurora a Los Cómplices de Mahou. Con ellos estará Depedro. Jairo Zabala estará girando con El Pasajero,un disco con su propio lenguaje sonoro y literario, un micromundo profundo lleno de sonidos y bellezas transformadoras.

Miss Cafeína y Second – 18 de Noviembre – Sala Malatesta de Santiago de Compostela

Miss Caffeína son especialistas en crear himnos generacionales y ocupar espacio en los carteles de los principales festivales del país, como han demostrado con su último trabajo; Detroit. Por su parte, Second se unirán a Los Cómplices de Mahou con su último disco; Viaje Iniciático.

Iván Ferreiro y Antonio Orozco – 21 de Noviembre- Universidad Laboral de Gijón

En Gijón, al músico gallego se unirá Antonio Orozco, una de las voces más inconfundibles del panorama nacional.

Sidonie y León Benavente – 24 de Noviembre – Espacio Estilo de Oviedo

entrada-11 foto-11

Izal y Zahara – 25 de Noviembre – Espacio Vías de León

Zahara se unirá a Izal en una de las últimas fechas de su gira Santa, que tantas alegrías le ha traído.

Más información en la página web de Mahou

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico