The Godfathers : los padrinos que necesitas están este sábado en Valladolid presentando «“A Big Bad Beautiful Noise”

, , Leave a comment

godfathers presentan su nuevo disco este sábado 21 en porta caeli Valladolid

Será este sábado cuando la gira de ‘Los padrinos’ haga parada por la sala Porta Caeli de Valladolid. Estarán presentando su nuevo trabajo que vió la luz a principios de año, «A Big Bad Beautiful Noise».

The Godfathers fueron formados por Peter y Chris Coyne después de la desaparición de The Sid Presley Experience en 1985. Miembro de Sid Presley, y más tarde padrino, Del Bartle formó The Unholy Trinity con el baterista Kevin Murphy.
Después de los lanzamientos individuales independientes producidos por Vic Maile, y recopilados en su álbum debut, Hit By Hit, firmaron a Epic Records en 1987. Siguieron extensas giras por el Reino Unido, Europa y Estados Unidos.

En 2008, la banda se reformó con su alineación original. En marzo de 2009, la banda anunció un cambio con el regreso de Del Bartle para reemplazar a Kris Dollimore. Grant Nicholas reemplazó más tarde a George Mazur en la batería, y Mike Gibson también dejó la banda. En 2010 lanzaron ‘Shot Live At The 100 Club’ . Su último trabajo de estudio fue «Jukebox Fury» en 2013, ahora le sigue este bombazo que sigue oliendo a rock & roll sucio, ese que les hizo despuntar en los 80 en las furiosas calles británicas.

godfathers gira

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico