Kase. O presenta este sábado ‘El Círculo’ en Valladolid tras su arrollador paso a ambos lados del charco.

, , Leave a comment

kase. O en Valladolid el sábado 5 de mayo

Ya lo dice bien alto, ‘Esto no para’ y es que Kase. O lleva un ritmo imposible de seguir. Colgando el ‘No Hay Entradas’ sin parar, y dejando boquiabiertos a todos los que asisten a sus directos, un MC con alma de coacher, un líder que lleva manejando el estilo en la rima desde nuestra adolescencia (hablamos los más viejóvenes), un genio innato y un catalizador de masas.

Kase. O fin de gira en Madrid Crónica

Y es que las dos últimas veces que hemos visto al artista llenar palacios en Madrid son una buena muestra de ello. El público le adora ya venga con la Jazz Magnetism o se marque una presentación histórica en un Wizink a reventar.

Kase.O en el escenario Estrella Galicia | Foto: Montse Sing

El registro de Kase.O como bien decíamos, ha evolucionado como persona, compositor y como galvanizador de estilos, el rap más chulesco deja paso a la apertura de sentimientos y al flirtéo con otros estilos. El círculo abarca estilos sin parar, mestizaje y folk a su manera, todo hecho con buena mierda.

Este sábado parará por Valladolid, dentro de la programación de Valladolindie, el festival más largo del mundo. Últimas entradas disponibles.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico