Kyle Krone presenta su primer trabajo For Those Who Think Young

, , Leave a comment

Aprovechando la época estival, Kyle Krone ha lanzado su álbum debut, For Those Who Think YoungEste es un disco de canciones llenas de frescura y optimismo; es el romanticismo de la costa convertido, a través de sus vaivenes, en música.

tab_width

Además de co-escribir los dos últimos discos de L.A. con Luis Albert Segura, Kyle Krone compone sus propias canciones. Aquellas que escribió en solitario en 2009 tras la separación de su banda, las ha reunido bajo el título For Those Who Think Young. Diez temas que saben a playa, verano y a la costa de California. A la hora de componer su primer trabajo como solista, la intención del artista era poder viajar con su música a lugares donde realmente quería estar, en la costa californiana o a orillas del mar Mediterráneo, a través de sonidos que recuerdan a aquellos maravillosos 60.

unnamed (5)

El primer trabajo de Kyle Krone en solitario se grabó en Echo Park, Los Ángeles, con los productores John Mastro y Mark Rains (Black Rebel Motorcycle Club).

El artista ha confesado “Buscaba hacer música que me hiciera sentir de la forma que quería sentirme, con sonidos que formaran parte de la vida que aspiraba a vivir.”

For Those Who Think Young está ya disponible en Spotify.

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico