Lambchop presentan FLOTUS este jueves en Joy Eslava con Son Estrella Galicia.

, , Leave a comment

flotus

Lambchop estarán este jueves en la sala Joy Eslava presentando los temas de su último trabajo, el ecléctico FLOTUS ( For Love Often Turns Us Still) dentro de la programación de SON Estrella Galicia.

Kurt Wagner of the band Lambchop at an exhibit of his paintings at Zeitgeist Gallery in Nashville, TN

Los de Nashville han dado un giro a su carrera con un álbum que muta por composiciones donde conviven el hip-hop, el folk , las voces glitcheadas y la electrónica, donde las piezas se extienden por páramos que no hacen temer a los de Kurt Wagner, por sendas en las que la enérgica capacidad de composición de una banda que lleva más de dos décadas dejando obras maestras no hace sino fluir en nuevos derroteros en los que quizás podamos encontras más ADN compartido con el nuevo proyecto de Kurt (HeCTA) que con los primeros lambchop.

Cabe destacar que han pasado cuatro años desde el último trabajo de la banda, el aclamado Mr. M, el mayor espacio entre álbumes que han dejado en toda su carrera, síntoma del esfuerzo y de la ambición de este nuevo disco, un trabajo que ha sido aclamado en las listas de lo mejor del año en la inmensa mayoría de medios especializados.

Fecha : jueves 19 de enero, 20:00h
Dónde: Joy Eslava, Madrid. SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 20€
Venta de entradas: Ticketea
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico