‘Las Raíces de la Utopía’ en Mola Joven 2008
Pese a no quedar entre los 3 primeros (y premiados) el cortometraje “Las Raíces de la Utopía” ha sido uno de los 10 finalistas en el certamen Mola Joven 2008 celebrado en Molina de Segura (Murcia), y será proyectado el día 27 de noviembre a las 20.30 horas en Cines La Dehesa -Centro Comercial Vega Plaza- de Molina (con invitación hasta completar aforo).
otros
-
No te pierdas el musical, 'Hoy no me puedo Levantar' con las mejores canciones de Mecano. Consigue en seatwave.es las mejores entradas para verlo esta temporada en el Teatro Tivoli de Barcelona.
-
La conexión a Internet en España es una de las más caras de Europa. Para muchos se convierte en un gasto considerable por lo es indispensable informarse de cuáles son las tarifas más baratas. Portales como tarifasadsl.com permiten de una manera sencilla y rápida comparar las ofertas de ADSL disponibles.
Comentarios
No hay comentarios para “‘Las Raíces de la Utopía’ en Mola Joven 2008”
Escribir un comentario