Room festival nos trae de vuelta a Travis y a su «The Man Who».

, , Leave a comment

travis

 

La promotora Clipper’s (Suit Festival, Festival del Cap Roig) ha desvelado la incorporación de Travis para su festival Room Festival. El evento en cuestión se celebra a lo largo de la primera mitad de año con un cartel que incluye nombres como Kiko Veneno, Amy Mc Donald o Nacho Vegas, quienes actuarán en las salas Razzmatazz (Barcelona) y La Rivera (Madrid).

Los escoceses tienen previsto actuar los días 3 de junio en Madrid y 4 de junio en Barcelona dónde interpretarán su exitoso trabajo «The Man Who» (1999). El álbum, segundo en la discografía de la banda, fue el que les llevó al éxito y con el que prolongaron la época dorada del pop británico a base de melodías dulces, melancolía y un carisma inigualable con hits de la talla de «Writting To Reach You», «Driftwood», «Turn» o la incomensurable «Why Does It Always Rain On Me?». Liderados por Fran Healy, los Travis han seguido juntos publicando discos en la nueva década explotando su facilidad por la composición y unas letras cada vez más maduras.

Así que, para los más nostálgicos, merece la pena aparcarlo todo y recuperar ese discazo de hace casi 20 años y volver a revivir la juventud que nunca debió de abandonarnos.

Más información sobre el concierto y el festival en Room Festival.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico