Sensacional este jueves en el Teatro del Arte (Madrid) con Son Estrella Galicia.

, , Leave a comment

sens

 

Ya os hemos hablado en ocasiones de ellos y en diciembre pudimos disfrutar de su directo teloneando a Depedro, ahora la banda ha vuelto y con algunas novedades bajo sus brazos como que fueron elegidos la pasada semana Grupo Revelación Contempopránea 2015 y estarán en su edición en Alburquerque (24 y 25 de julio) . Sensacional estará también actuando en el Gijón Sound Festival (abril) y Festival PortAmérica (julio)
Sensacional es un grupo de pop-rock indie formado por Ricardo Saavedra (voz y guitarra), Ramón Alonso (guitarra y coros), Alejandro González (hammond, rhodes y sintes), Nacho BassFuzz (bajo) y Alberto Dopico (batería). Actualmente se encuentran presentando su trabajo de debut ‘Relatos e Invenciones de Hoy’.

La banda se forma en A Coruña en el invierno de 2013. Tras su paso como guitarrista en diversas bandas como Meu, Ricardo (voz y guitarra), decide comenzar otra etapa y dar forma a nuevos temas sobre los que lleva algún tiempo trabajando, ocupándose también de la voz en este proyecto. Para llevarlo a cabo contacta con Ramón Alonso (guitarra y coros), con quien ya había compartido escenario en varias ocasiones; y deciden completar el grupo con Alberto Dopico (batería), compañero de Ricardo en otras bandas, Alejandro González (hammond, Rhodes y sintes) y Nacho BassFuzz (bajo).

 

Jueves 5 de febrero
Teatro del Arte
MADRID
Entradas aquí

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico