The Subways presentan nuevo trabajo esta semana en Barcelona y Madrid. Les acompañan Dune Rats.

, , Leave a comment

the-subways

Otro concierto de infarto tendrá lugar la próxima semana en Madrid y Barcelona,  preparado desde Mercury Wheels , se trata de la gira de The Subways por nuestro país en la que estarán acompañados del trío australiano Dune Rats.

The Subways brindarán su enérgico directo en nuestro país la próxima semana , tras venir de tocar en los escenarios principales de más de un centenar de festivales internacionales. Con una media de 16 años, Billy, Charlote y Josh aterrizaron en la escena musical en el 2005 con el álbum debut “Young For Eternity” y el hit “Rock and Roll Queen”. Le siguió “All or Nothing” en el 2008, grabado en LA con el productor Butch Big, y “Money and Celebrity” en el 2011 con el productor Stephen Street.

La banda acaba de anunciar que ya se puede reservar su disco “The Subways” que se publicará en febrero 2015 y ha sido producido y mezclado por el cantante Bill Lunn.

Dune Rats se formaron a finales de 2010 y en febrero del año siguiente ya estaban abriendo para DZ Deathrays, en la que fue su primera gira por Australia, coincidiendo con la aparición de su primer EP, “Sexy Beach”. El segundo, “Social Atoms”, llegó en septiembre y colocó uno de sus temas, “Pogo”, entre las canciones más radiadas de varias emisoras rockeras de su país,. han teloneado a The Drums, Best Coast, The Vines y Ariel Pink, entre otros,en junio de 2014, salió su esperado LP de debut, de título homónimo

 

Fechas :

18/03/2015 – Sala Bikini. Barcelona.

19/03/2015. Sala Arena. Madrid.

Precio: 20 € / 24 €. Puertas: 20h
 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico