Vuelven a llenarse de música las plazas de Valladolid durante los jueves de julio y agosto con “Escenarios de verano, Vibra Mahou”,

, , Leave a comment

escenarios de verano mahou

Hoy por la noche volveremos a sentir la música en directo de la mano de “Escenarios de verano, Vibra Mahou”, una oportunidad única para disfrutar del sabor de la mejor música en directo en las plazas más emblemáticas de la ciudad.

Las noches de los jueves se llenarán de la música de grupos nacionales entre los que destacan Lucía Gil, actriz y cantante, que ha sido hasta el momento la concursante más joven de “Tu cara me suena” y Zaifer, la cantante cántabra del momento que nos emocionará con su disco “Volverme a ver”. Además también podemos disfrutar grupos nacionales como Jacobo Serra, también conocido como el beatle manchego y la cantautora autodidacta Lena Carrilero.

Esta edición también tendrá acento local, con los vallisoletanos Martin H. Band, ganadores del concurso de bandas universitarias de Mahou en Valladolid y José Carreño, referente de la canción de autor en Valladolid que nos hará disfrutar con sus “Canciones de la cabaña”.

Los conciertos, que empezarán entre las 20h-21h, se harán de forma simultánea desde tres puntos clave de la ciudad, la Plaza de Cascajares, la Plaza Martí y Monsó  y la Plaza Cantarranillas. Un plan de ocio diferente y gratuito para todos los públicos que además irá acompañado de un “córner Mahou” que acercará el arte urbano a los asistentes y donde podrán conseguir diferentes premios, acompañados del inconfundible sabor de Mahou.

Con iniciativas como esta, Mahou refuerza una vez más su compromiso con la ciudad de Valladolid, ofreciendo experiencias innovadoras y apoyando la música mientras comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.

Para más información: mahou.es/ocio/musica/escenarios/valladolid/

#vibraMahou

Agenda completa de  julio “Escenarios Mahou” en Valladolid

  • 5 de julio: Martin H. Band– 21:00 – 23:00 – Plaza de Cascajares

José Carreño– 21:00 – 23:00 – Plaza de Martí y Monsó

  • 12 de julio: Lena Carrillero– 20:00 – 22:00 – Plaza de Cantarranillas

Sioqué– 20:00 – 22:00 – Plaza de Cascajares

Lucía Gil– 22:00 – 23:00 – Plaza de Martí y Monsó

  • 19 de julio: Jacobo Serra– 21:00 – 23:00 – Plaza de Martí y Monsó

Lucas Colman– 21:00 – 23:00 – Plaza de Cascajares

  • 25 de julio: Rosco– 20:00 – 22:00 – Plaza de Cantarranillas

Sinsinati– 20:00 – 22:00 – Plaza de Martí y Monsó

Zaifer– 22:00 – 23:00 – Plaza de Cascajares

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico