Ángel Martín y Ricardo Castella, este fin de semana en el Teatro Zorrilla con «Nunca es tarde»

, , Leave a comment

Aseguran Ángel Martín y Ricardo Castella y  que hacer los sueños realidad es posible. Este fin de semana llegan al Teatro Zorrilla para demostrarlo. En un fin de semana cargado de música para todos los gustos en Valladolid los humoristas presentan NUNCA ES TARDE, una comedia musical en la que ellos son todos los personajes y cantan en directo temas originales. O eso dicen ellos.

La presentación de su espectáculo es un cúmulo de desvaríos. Ángel Martín retoma su amistad con Castella (Noche hache, Cuatro) tras cinco años encerrado en un plató; en este montaje explica en realidad el verdadero porqué de su marcha de Sé lo que hicistéis…, da rienda suelta a su alma de músico con la esperanza de sacar un disco que se convierta en superventas, sueña con materializar un guion propio en forma de existosa serie de televisión para conseguir con los beneficios saldar los dos millones de euros que adeuda…

¿Qué será cierto de todo esto? A quien la curiosidad le remuerda, no le quedará otro remedio que descubrirlo en el Teatro Calderón este sábado.

Espectáculo: NUNCA ES TARDE
Reparto: Ángel Martín y Ricardo Castella
Lugar: Teatro Zorrilla
Función: 21 de abril, sábado (19:00 horas)
Entrada: 20 euros (Platea), 15 euros (Anfiteatro y Palcos)

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico