Eileen Jewell. Gira española en Octubre

Queen of the Minor Key es el nuevo trabajo de la cantante de BostonEileen Jewell lo cual es el pretexto adecuado para una nueva gira por nuestro pais que en este caso contará con cinco fechas en las que la vocalista desgranará el dramatismo y oscuridad de unas composiciones que navegan por el folk y la música de raices.

En este trabajo además de sus músicos habituales, el trio formado por Jason Beek a la batería, Jerry Miller a la guitarra y Johnny Sciascia al bajo ha contado con la colaboración de músicos reputados del género como Big Sandy (de Big Sandy & His Fly Rite Boys) a las voces, Rich Dubois al violin y David Sholl al saxo.

Después de su fantástico álbum dedicado a Loretta Lynn y la electricidad de rock garajero inglés de los 60 y el blues de Chicago de Sea of Tears Jewell regresa a las canciones lentas y los arreglos jazzeros pero siempre con el poso de tristeza que emanan sus canciones.

Desde luego sus constantes visitas a nuestro pais no son excusa para no asistir al que será uno de los conciertos destacados de 2011.

Estas son las fechas:

MIÉRCOLES 19 OCTUBRE. BILBAO. KAFE ANTZOKIA

Anticipada: 12 Euros. Entrada taquilla: 15 Euros.

– JUEVES 20 OCTUBRE. DONOSTI. GAZTESZENA

Entrada única: 9 Euros.

– VIERNES 21 OCTUBRE. CANGAS. SALASON

Anticipada: 15. Entrada taquilla: 18 Euros.

– SÁBADO 22 OCTUBRE. GIJÓN. THE MONKEY CLUB

Anticipada:  10 Euros. Entrada taquilla:  12 Euros.

– DOMINGO 23 OCTUBRE. MADRID. SALA EL SOL

Anticipada:  12,50 Euros. Entrada taquilla: 15 Euros.

http://youtu.be/-YaxnveOUdQ

http://youtu.be/90d6JCDqAmc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.