26 mayo 2024
Ichiko Aoba vende todo para su cita en Barcelona y suma tercera fecha en Madrid

 

La japonesa Ichiko Aoba ha agotado las entradas de los conciertos que ofrecerá el 9 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz 3) y al día siguiente, el 10, en el Café Berlín de Madrid. Al mismo tiempo, anuncia una tercera actuación en Madrid, que será el 12 de noviembre y también en el Café Berlín, cuyas entradas ya están a la venta.

Ichiko Aoba (vocalista y guitarrista, aunque también toca puntualmente piano, clarinete, acordeón y flauta) ha visto como el perfil de su base de fans se ha hecho realmente global a partir del éxito de su disco más reciente, “Windswept Adan” (2020), que ha sido descrito tal que así: “Hipnótico”(Pitchfork), Sublime” (Uncut), “Una obra maestra de dream pop” (FT Weekend).

El talento de Aoba se asienta en un punto entre el folk, el indie, la clásica, el jazz y el pop, una amalgama de la que manan canciones acústicas inspiradas en sus sueños que atraen a un público realmente diverso. Las colaboraciones con músicos como Cornelius, Mac DeMarco, Haruomi Hosono y el difunto Ryuchi Sakamoto no han hecho sino aumentar cada vez más su repercusión. Habiendo perfeccionado su oficio y talento desde los diecinueve años (ahora tiene treinta y tres y realmente lo borda), 2022 ha asistido a su explosión, con sold outs en Estados Unidos, Europa y Australia con meses de antelación.

9 Nov 2023 · BARCELONA · Razzmatazz 3 – Sold Out

10 Nov 2023 · MADRID · Café Berlín – Sold Out

11 Nov 2023 · MADRID · Café Berlín – Sold Out

12 Nov 2023 · MADRID · Café Berlín – ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *