17 junio 2024

Los argentinos Airbag vuelven a nuestro país de la mano de Mad Cool y Vibra Mahou. La banda argentina -compuesta por los hermanos Sardelli: Patricio (vocalista, tecladista y baterista), Gastón (bajista y voz secundaria) y Guido (en la batería, piano y guitarra)-  desplegará su Hard rock customizado en tres fechas en nuestro país.

Gracias a su quinto álbum de estudio, Libertad (2013), consiguieron dos nominaciones en los premios Grammy y ganaron el galardón a Mejor Artista Latino en los MTV Europa. En estos momentos se encuentran en proceso de creación de su octavo disco, titulado Nunca lo olvides, pudiendo disfrutar en la gira Vibra Mahou by Mad Cool del primer sencillo del álbum con el mismo nombre.

La gira tendrá tres paradas: el 23 de mayo en Bilbao (Kafe Antzokia), el 24 de mayo en Madrid en La Riviera y el 25 de mayo en Gijón (Teatro Albéniz). Las entradas están disponibles a través de este link.

Airbag irán acompañados por la formación femenina LUCY, una banda madrileña de punk transgresor y agresivo, compuesta por Claudia (bajo), Laura (guitarra) y Neli (voz).

Fueron unas de las ganadoras de este año del Mad Cool Talent by Vibra Mahou, teniendo la oportunidad de poder subirse al escenario del festival este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *