25 julio 2024

Mad Cool Festival 2024, que tendrá lugar del 10 al 13 de julio, presenta la nueva distribución de su espacio en el recinto Iberdrola Music. Gracias a la activa participación de miles de asistentes en los estudios de consumidor, tanto cualitativos como cuantitativos realizados por el festival, y con el firme propósito de escuchar sus necesidades y elevar continuamente el estándar de calidad y comodidad, se han implementado una serie de importantes cambios para esta edición. Estas modificaciones están diseñadas para mejorar significativamente la experiencia de todos los asistentes.

La reducción del aforo y el ajuste del número de escenarios de ocho a seis, estratégicamente situados en el recinto, han permitido una reconfiguración eficiente del espacio. Este rediseño mejorará la movilidad de los asistentes y ofrecerá una experiencia más expansiva y agradable, permitiendo disfrutar plenamente del festival desde su inicio hasta su conclusión cada día. Al mismo tiempo, estas mejoras favorecerán los flujos de movimiento dentro del evento, traduciéndose en una experiencia más cualitativa y contribuyendo a minimizar la contaminación acústica entre los diferentes escenarios, mejorando así la experiencia global de los asistentes.

Otra de las novedades de Mad Cool 2024 es la nueva distribución de los baños, situados estratégicamente alrededor del recinto para proporcionar mayores opciones y una disposición del espacio más funcional. Destacamos también el punto de información, el Punto de Apoyo y punto de accesibilidad (entre otros). Durante todos los días, estos puntos estarán activos con distintas programaciones y abiertos hasta el cierre del festival para poder dar respuesta a todos aquellos que lo necesiten

Mad Cool Festival se posiciona, un año más, junto y en colaboración con instituciones, entidades y asociaciones, como un espacio abierto y creativo que trasciende la música, el arte y la cultura. Se ha establecido como un hub de desarrollo cultural a nivel europeo, convirtiendo a Madrid en un referente musical y cultural global, atrayendo turismo de calidad para aportar valor y visibilidad a la zona de Villaverde.

Los horarios oficiales se pueden consultar a través de la app de Mad Cool (disponible para Android Iphone), que permitirá a los asistentes organizar su experiencia en el festival y planificar sus jornadas de manera óptima.

Lxs ganadorxs de Mad Cool Talent  by Vibra Mahou también estarán en esta séptima edición del festival. Lina de Sol, Patricia Lint, Xavi Fornaguera, Lucy, Fuet! y Atomic Rose se subirán a los escenarios de Mad Cool. Y, además, podrás disfrutar de los sets de lxs ganadorxs de Mad Cool DJ  Talent by Vibra Mahou,  Mon Cher Guy, Møtrix y Diskos Ilustrados. Por úlitmo, el cartel se cierra con la incorporación del dúo de electrónica LOVEbites. También se suman como parte media del cartel Russian Red y Benjamin Clementine y se cae Rema.

En esta nueva edición se ha reducido la cantidad de escenarios a un total de 6, lo que sin duda desempeñará un papel clave en la distribución y los flujos de movimiento dentro del evento, reduciendo las coincidencias en los horarios y contribuyendo a minimizar la contaminación acústica entre los diferentes escenarios.Últimas entradas a la venta en madcooltickets.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *