29 mayo 2024
Cómo Vivir en el Campo presentan su nuevo disco, ‘Yiji‘ este viernes en la madrileña Sala El Sol. Uno de los discos más especiales de la banda madrileña y en el que han contado con un montón de amigos aportando su particular visión musical dentro de este viaje.
En palabras de Pedro: “Llevaba varios años dándole vueltas a la idea de un disco en el que casi desaparecieran las guitarras eléctricas en favor de las acústicas y donde las baterías tuvieran otra presencia, mucho más transparente y suave; al ponerme a trabajar en las canciones que acabarían formando parte de Yiyi fue cuando empecé a verlo por fin claro.”Entre los colaboradores están Javier Vacas (Vacazul, Sex Museum, Los Coronas, Corizonas…), Javier “Skunk” Gómez (Depedro, SuperSkunk, Vacazul, Sweet Vandals…), Costanzo Laini (Bob Sands, Ogun Afrobeat, BlackMarket…), Basilio Martí (Antonio Vega, Mercedes Ferrer, Miguel Ríos…), Andrea Buenavista ,Begoña Casado, César Pérez Escanciano, Antón Suárez…

Abriendo la noche estarán Pena Máxima, que siguen recogiendo los laureles de ese grandioso debut que ha sido ‘Un Camino Corto’. En él los hermanos Julián y Pablo P. Campesino consiguen aunar slowcore, emo y shoegaze en un disco con un inmenso caudal emotivo.
SALA EL SOL

CÓMO VIVIR EN EL CAMPO + PENA MÁXIMA

21.00h

ENTRADAS 12€ anticipadas aquí / 15€ taquilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *