16 julio 2024

Tras una exitosa gira por Estados Unidos y Europa (incluyendo un espectacular concierto en el Royal Albert Hall de Londres con las entradas agotadas), St. Vincent añade nuevas fechas a un tour que pasará por España en octubre. La ganadora de 3 premios Grammy vendrá a presentarnos su nuevo álbum All Born Screaming publicado el pasado mes de abril, un trabajo que se ganó los aplausos y el respeto de la prensa a escala internacional.

St. Vincent, conocida por su versatilidad y su capacidad para mezclar diferentes géneros musicales, nos traerá su espectáculo hipnótico y demostrará por qué es considerada una de las artistas más importantes e influyentes de la escena indie/rock actual.

Las citas serán el viernes 18 de octubre de 2024 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el domingo 20 de octubre en La Riviera de Madrid.

ENTRADAS
Entradas a la venta: el viernes 28 de junio a las 10h en Livenation.es y TicketmasterPreventas: a partir del miércoles 26 de junio a las 10h en Livenation.esPrecios:  40€ (+ gastos de distribución)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *