Barquillos, chulapos , romerías y verbena Musical : Sound Isidro saca su arsenal en Mayo .

, , Leave a comment

sound

 

A pesar de que el Sound Isidro no sólo transcurre en Mayo y afortunadamente tiene una programación interesante cada vez más marcada, este año la organización se ha marcado un cartel especial para el mes en cuestión.

Un total de once salas albergarán los quince directos que protagonizarán el Sound Isidro en Mayo. A destacar la vuelta a Madrid de Sleaford Mods, la presencia de Wildbirds & Peacedrums, o la de los japoneses Mono .

Micah P. Hinson, Julio de la RosaElvis PerkinsJoan Colomo (una de las pocas ocasiones de verle con banda), Tulsa, Bigott y los Los Punsetes compartirán cartel también con bandas emergentes como Novedades CarminhaPeluquería CaninaHelen MoneyTripulante y CruceroXisco Rojo, El Pardo, DumoHarrison Ford FiestaJamie 4 PresidentKill It Kid Jysus.

Además  habrá dos proyectos muy originales de la mano de  Layabouts que estarán dando su particular revisión de Leave Home de Ramones y Ou Maca Lopes & Esteban J. Girón interpretando en acústico repertorio de Toundra y algunos temas inéditos.

Todas las entradas disponibles en Ticketea.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico