Corizonas publicará este viernes 13 de Mayo su nuevo disco “Nueva Dimensión Vital”.

, , Leave a comment

Corizonas regresa con un nuevo disco, un manual de canciones que asumen con mirada vitalista el desencanto que implica la condición humana. Cuatro años después de su impresionante debut, The News Today , lanzado en el año 2012 y con el que se ganaron el reconocimiento de crítica, público y compañeros de profesión, Corizonas lanzará Nueva dimensión vital, este viernes, 13 de Mayo.

Corizonas es la unión de dos bandas Arizona Baby y Los Coronas, de las cuales surgió un proyecto único y tremendamente sólido, con un directo difícil de superar.

unnamed (1)

Con Nueva dimensión vital, Corizonas salen de su zona de confort para zambullirse en un mar de cambios, entre ellos, el idioma de sus letras, cargadas de mensajes subliminales. Once cortes que  se adentran en trances emocionales de dispares respuestas sobre dudas eternas y falsas libertades.

Este viernes 13 de Mayo se podrá disfrutar al completo de Nueva Dimensión Vital, disco grabado, mezclado y masterizado por Daniel Alcover en los Estudios Brazil y ReviRock de Madrid y producido por Javier Vielva.

Para amenizar la espera, la banda ha publicado hoy el videoclip del tema que da título al álbum: “Nueva dimensión vital“. Realizado por Paramotion Films, una productora española con más de 20 premios internacionales, cuyo último trabajo ha sido en la película Atrapa la bandera , el videoclip sirve de anticipo para el segundo álbum de CorizonasNueva Dimensión Vital” , que se publica este viernes 13 de mayo.

Corizonas ya tiene algunas fechas para la presentación del nuevo disco en directo:

20 de mayo – Sevilla –  Festival Territorios

3 de junio – Segovia –  Música Diversa Festival

10 de junio – Bilbao – BBK Music Legends Festival

18 de junio – Madrid –  Festival Mad Cool

24 de junio – Tarazona (Zaragoza) – CultureFest

25 de junio – Los Caños de la Meca (Barbate) – Trafalgar Fest

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico