Django Django y Él mató a un policía Motorizado nuevos nombres del Tomavistas Festival.

, , Leave a comment

El Tomavistas Festival dejan nuevos nombres, serán Django Django y Él Mató a Un Policía Motorizado los encargados de seguir engrosando la #FamiliaTomavistas. 

Marble Skies” es el tercer LP de los Django Django, que verá la luz a finales de enero y del que ya se han extraído varios adelantos. ‘Tic Tac Toe’ e ‘In Your Beat’ dejan claro los derroteros por los que transitan de nuevo los ingleses.

Vincent Neff, Jimmy Dixon y Tommy Grace se juntaron con la batería de Metronomy, Anna Prior, en la fase inicial de grabación en Tottenham. Tras diez jornadas de jamming mandaron el material al productor y batería David Maclean, que se ha encargado de dar forma al nuevo trabajo de la banda.

Él Mató A Un Policía Motorizado siguen presentando su último trabajo, el maravilloso “La síntesis O’Konor” ( Limbo Starr. 2017).  Un nuevo trabajo que los argentinos han grabado en los estudios Sonic Ranch de Texas.

El trabajo de pre producción comenzó hace dos años en La Casa Fantasmal, el estudio que El mató a un policía motorizado tiene en La Plata, y finalizó en EEUU. En “La síntesis O’Konor” se indaga en aquello que nos parece inexplicable, en los enigmas, en el optimismo que prevalece ante las mierdas más oscuras, en cómo todo se pone en su sitio dentro de un caos.

 

Los abonos del Tomavistas siguen a 60€+ gastos en su web.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico