Programación del Intro Music Festival por días. 9 y 10 de Diciembre en Valladolid.

, , Leave a comment

Ya conocemos la programación del Intro Music Festival por días. Diez bandas de primer nivel dentro del ‘Indie’ nacional actuarán repartidas en cinco grupos por día en el puente del 9 y 10 de diciembre desde el escenario del Pabellón Principal de la Feria de Valladolid.

La programación del Intro Music Festival aúna en dos días a bandas como Love Of Lesbian, Sidonie, Maga, Mucho, Dorian, Sexy Zebras, L.A., Eladio y Los Seres Queridos y artistas como Xoel López e Iván Ferreiro. Estas bandas se distribuirán de la siguiente manera: la jornada del viernes 9 estará protagonizada por Iván Ferreiro, Dorian, L.A, Maga y Sexy Zebras mientras que el sábado 10 de Diciembre actuarán Love of Lesbian, Xoel López, Mucho, Eladio y los Seres Queridos y Sidonie.  Aun no se conocen los horarios y orden de actuación, información que se anunciará próximamente.

Imprimir

La progaramación del Intro Music Festival apuesta por atraer a cientos de espectadores a Valladolid durante los días 9 y 10 de Diciembre, integrando al público en la calidad de turismo de interior de Castilla y León que destaca también en invierno. A algo menos de un mes de su celebración, la previsión de venta de entradas apunta a que el Intro Music Festival se saldará con un “sold out”.

Por el momento y hasta el 23 de noviembre, se extiende la posibilidad de hacerse con un abono de 29 euros. A partir del jueves 24 de noviembre, el precio de los abonos pasará a 40 euros y el precio por día a 30 euros. Existe una oferta especial dirigida exclusivamente a los usuarios de tarjeta universitaria de la Universidad de Valladolid. El precio de esta oferta es de 25€ y tiene un número limitado de bonos. La oferta está solo disponible en la taquilla universitaria del Palacio de Santa Cruz y en el Centro Buendía.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico