Starcrawler anuncia su primer álbum y deja vídeo “I love LA”

, , Leave a comment

¿Qué es lo que surge cuando combinas elementos de Cramps, the Yeah Yeah Yeahs, Alice Cooper, Ozzy Osbourne yThe Runaways? STARCRAWLER.

Starcrawler anuncia  su primer álbum y deja vídeo "I love LA"

STARCRAWLER son una banda de rock de Los Angeles que se formó en 2015 cuando la cantante de 18 años Arrow de Wilde conoció al guitarrista Henri Cash en el instituto Echo Park high school. Poco después se les sumaron Austin Smith (batería) y Tim Franco(bajo) en la sección rítmica. Los riffs y ritmos estruendosos junto a sus incendiarios conciertos, liderados por ese magnetismo de otro mundo de de Wilde, los convierte en una banda cautivante. Gigwise (UK) declaró recientemente que “Starcrawler son simplemente la banda más excitante y – la mejor – que haya fichado Rough Trade en años.”

Rough Trade anuncia los detalles del álbum debut de STARCRAWLER, que será publicado el próximo 19 de Enero de 2018. Grabado por Ryan Adams en cinta analógica en su estudio Pax-Am, las diez canciones del álbum dan prueba que ¡sí, ellos están haciendo que el rock and roll vuelva a ser excitante otra vez! El mismo Ryan ha estado tuiteando sobre ellos cosas como “Este disco de Starcrawler va a quitar la pintura de tu cerebro” y “Starcrawler son increíblemente buenos. Pronto gobernaran esta galaxia.” 

El primer single del álbum se llama “I Love LA” y el video, dirigido por la famosa fotógrafa musical Autumn de Wilde (madre de Arrow) es un divertido homenaje a la ciudad de los soñadores. Empezando en un restaurant de comida china, donde venden donuts también, el video avanza con Starcrawler y la monotonía de sus trabajos diarios. Una vez que entran en la canción, la banda es transportada a Hollywood Boulevard y transformada en los cautivantes y glamurosos rockeros, que cualquiera que haya visto un show de Starcrawler sabe que son.

Tras haber fichado por Rough Trade a principios de este año, publicaron su single debut Ants, con el que consiguieron llamar la atención de Elton John quien pasó la canción en su show de Beats 1. Enseguida aparecieron en la portada de LA Weekly – el periódico local.

El disco se puede reservar aquí: http://rtrecs.co/Starcrawler

 

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico