The Dead Daisies actuará el próximo mes de mayo en Pamplona y Madrid

, , Leave a comment

The Dead Daisies actuará el próximo mes de Mayo en Pamplona y Madrid para presentar su nuevo disco que verá la luz en abril.
Su mayor inflencia es el rock de los 70, sin duda. Desde que la banda se formó en 2012 , ha girado con los mejores: Kiss, The Hollywood Vampires, Aerosmith, Judas Priest… Casi Nada…
También estuvieron en los míticos festivales de Woodstock Poland o Sweden Rock. Por eso, es realmente un evento que pasen por nuestro país en Mayo 2018.

The Dead Daisies actuará el próximo mes de mayo en Pamplona y Madrid

 

La formación actual está compuesta por  el guitarrista Doug  Aldrich ( Whitesnake, Dio) el bajista Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake), el cantante John Corabi (Mötley Crue, The Scream),  David Lowy (Red Phoenik, Mink) a la guitarra rítmica y Deen Castronovo (Journey, Bad English, Hardline) a la batería.

Se encuentran actualmente en Nashville, dónde están trabajando muy duro en su cuatro álbum de estudio. Se espera que verá la luz el próximo año, en Abril. Para presentarlo, The Dead Daisies ha programado una gira mundial masiva. Y lo harán muy bien acompañados ya que se llevarán de gira a la banda alemana de hard rock “The New Roses”.

En cuanto a España, podremos disfrutar de su eléctrico e intenso directo el 11 de Mayo en la sala Zentral de Pamplona y el 12 de Mayo en la Sala Mon Live de Madrid. 

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para los conciertos de “The Dead Daisies” saldrán a la venta el próximo jueves 21 de diciembre a través de RocknRock y de la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico