El Tomavistas Festival se desmarca : Triptides, Las Robertas, Aquaserge, Cala Vento, Enric Montefusco y más se suman al cartel.

, , Leave a comment

El Tomavistas Festival se desmarca : Triptides, Las Robertas, Aquaserge, Cala Vento, Enric Montefusco y más se suman al cartel.

tomavistas madrid cartel

El Tomavistas sigue engrosando su cartel, las nuevas bandas llevan consigo además un cambio en el precio del abono, a partir de esta noche tendremos subida de precio así que no dudes mucho.

Holy Bouncer y Her Little Donkey son dos propuestas nacionales emergentes seleccionadas desde la plataforma GIGMIT, han sido seleccionadas entre más de 400 participantes inscritos, casi nada, dos pepinos que habrá que tener muy en cuenta en la cuidada programación del festival. Por parte de Artistas en ruta vendrán Rural Zombies y Quentin Gas & Los Zíngaros.

Entre las propuestas internacionales, cuatro DELICATESSEN, sí, menudo gustazo descubrir grupos de la talla de Triptides, una banda de los Ángeles que factura un pop chisposo, en sintonía con bandas de la talla de Real Estate, sonido californiano, veraniego rock psicodélico que disfrutar en el Tierno Galván untado de crema solar y con sonrisa de oreja a oreja.


También nos visitan Aquaserge, el proyecto creado en Toulouse por el batería Julien Barbagallo (Tame Impala) su nuevo trabajo lleva el nombre de ‘Laisse ça être‘; quizás te suenen a Stereolab, o a Melody´s Echo Chamber, ¡pues claro! hay militantes de ambas formaciones, una joyita que seguro nos sorprende en directo. Pop psicodélico, electrónica espacial y free jazz se dan cita en sus composiciones brillantes.

Jeremy Jay vuelve a Madrid, amparado por el Segell del Primavera, bajo cuyo abrigo verá la luz su nuevo disco.

 

Las Robertas vendrán desde Costa Rica, por primera vez en Madrid, su garage lo-fi las ha hecho banda de culto a uno y otro lado del charco, sin duda una de las sensaciones de este Tomavistas.

 

Las tres últimas confirmaciones nacionales vienen de reventar salas en Madrid, al menos Enric Montefusco que dejó enmudecido al Teatro Lara el pasado mes acabando a viva voz en los pasillos de dicho emplazamiento con un ‘Todo para Todos‘ para el recuerdo. Así como Cala Vento que vienen de haberse marcado soldout en la Wurlitzer Ballroom en su última visita.  También estarán los Polock, otra banda nacional que triunfa a uno y otro lado de nuestras fronteras.

 

Los abonos de tres días de Tomavistas subirán de precio esta noche a las 23,59h A 65€ + GG.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico