Cooncert celebra su cuarto aniversario con 10 conciertos muy especiales

, , Leave a comment

Cooncert celebra su cuarto aniversario. Para celebrarlo, este mes de noviembre te traen diez conciertos muy especiales. Esta semana continua la celebración con dos grandes conciertos de la famosa banda Blind Pilot: El primero en Barcelona con Olivemoon y Coffee & Wine en la Antiga Fábrica Estrella Damm y el segundo en el Café Berlin de Madrid, con el cartel de Sold Out colgando ya de la puerta.

Cooncert es la primera promotora de conciertos bajo demanda de nuestro país. Esta plataforma online permite a los usuarios votar para ver a sus artistas favoritos en su ciudad, y gracias a ello ya se han programado más de 200 conciertos. Nathaniel Rateliff, Xavier Rudd, Blonde Redhead, Ólafur Arnalds, Glass Animals o Fink son solo algunos de los muchos artistas que han venido a actuar por petición de sus fans. Ahora, lo celebran con estos diez conciertos para reivindicar lo que ya llevan tiempo proclamando: juntos no hay conciertos imposibles.

 

aniversario cooncert cooncert aniversario blind pilot madrid barcelona

Con 3 discos y un EP en sus espaldas, la banda de indie folk americana Blind Pilot actuará por primera vez en nuestro país (Barcelona y Madrid) en noviembre, gracias a las peticiones de sus fans.

Ahora, vendrán a presentar su último disco And Then Like Lions. Después de un largo parón debido a una grave enfermedad del padre de Israel Nebeker, el cantante principal, vuelven con más fuerza que nunca para recuperar el tiempo perdido. El álbum, producido por Tucker Martine (The Decemberists, Neko Case, My Morning Jacket), es una obra de arte más en la carrera de Blind Pilot. Su sonido folk enganchará a los fans de The Head and the Heart, The Tallest Man on Earth o Iron & Wine.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico