Digital 21 y Stefan Olsdal estarán abriendo para Placebo en España y Portugal.

, , Leave a comment

Apenas queda un mes para disfrutar de la nueva gira de Placebo en nuestro país, una gira que promete grandes temas clásicos de los ingleses, una manera de celebrar su trayectoria por todo lo alto, alternando los grandes clásicos.

plb

Como el líder de la banda, Brian Molko, promete, la gira hará un repaso de toda la carrera de la banda: ‘Podríamos decir que hay canciones que juré nunca volvería a tocar. Creo que ha llegado el momento de ofrecer a nuestros fans canciones que siempre han querido escuchar. Han sido siempre muy pacientes con nosotros y no sólo queremos ceñirnos a tocar nuestros éxitos, sino también a temas que llevábamos años sin tocar. El tour 20 Aniversario creo que es el momento perfecto para hacerlo. Esa es nuestra intención. Este tour es para esos fans, para darles la oportunidad de revivir mucho material de nuestros inicios. Así que, si quieres vernos tocar temas como ‘Pure Morning’ o ‘Nancy Boy’, que por ejemplo llevamos unos 10 años sin tocar y puede que no volvamos a tocar… lo mejor que puedes hacer es venir a los conciertos! Tendremos además muchas más sorpresas!’.

Abriendo para sus citas en España y Portugal estarán Digital 21 y Stefan Olsdal, este último compagina su labor en Placebo con este proyecto de experimentación electrónica que comanda junto a Miguel López Mora, más conocido como Digital 21.

Digital 21 + Stefan Olsdal / Placebo :

26 abril Barcelona (Razzmatazz)
27 abril Barcelona (Razzmatazz)
29 abril Madrid (Palacio de deportes)
1 mayo Oporto (Portugal) (Multiusos de Gondomar)
2 mayo Lisboa (Portugal) (Coliseu dos recreios)
4 mayo Granada (Palacio de deportes)
6 mayo Logroño (Palacio de deportes)

+info & Tickets:
http://aplaceforustodream.com/

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico