Ricardo Vicente despedirá la gira de Hotel Florida en el Teatro Lara

, , Leave a comment

Ricardo Vicente despedirá la gira de Hotel Florida en el madrileño Teatro Lara. La fecha elegida es el 1 de Diciembre dentro de la programación de Son Estrella Galicia.

Pero, el fin de gira de Hotel Florida no será un concierto al uso. Esta actuación al igual que el hotel que le da nombre al disco, estará poblado de variados personajes que contarán sus particulares historias. Con estos invitados y con su banda habitual (Nahúm García a la guitarra, Enrique Moreno a la batería y Guillermo García al bajo) se presentará Ricardo Vicente en un escenario que ya pisó, también de la mano de SON Estrella Galicia, con el proyecto de El problema de los tres cuerpos, el disco que grabó en 2013 junto a Francisco Nixon y The New Raemon. 

unnamed

Hotel Florida es el segundo trabajo de Ricardo Vicente, que fue precedido dos años antes por un album debut, ¿Qué haces tan lejos de casa?, al que acompañó, en su lanzamiento, una novela de igual título. Ricardo Vicente es, además, nuestro filosofo de cabecera, desde que comenzó su colaboración en el programa “Hoy Empieza Todo”, que presenta Ángel Carmona en Radio 3, donde conduce mensualmente la sección “Filosofía barata y zapatos de goma”. Antes de todo esto, había formado parte de Tachenko y La Costa Brava.

El 1 de diciembre, fecha en la que se cumple un año del lanzamiento de su segundo larga duración, Ricardo Vicente despedirá la gira de Hotel Florida con un concierto muy especial en el Teatro Lara de Madrid. Las entradas para este concierto ya están a la venta en Ticketea.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico