

La velada prácticamente el último día cambió de ubicación pues en principio se iba a celebrar en la sala Bitácora, pero por diversos motivos al final tuvo que cambiar de lugar. Pero eso no importó para que unos 300 incondicionales se dieran cita a las 23:00 en la ya mencionada sala My Way dispuestos a pasar una gran noche de puro rock.
Y no decepcionaron, pues los Dover se tocaron todos sus temas del celebérrimo álbum “Devil came to me“, así como algunos de sus otros grandes éxitos como “DJ” del álbum “Late at night”. El momento de subidón total fue con los bises cuando por fin interpretaron su temazo “Devil came to me” con el que la sala se vino arriba y todo el mundo entró en éxtasis cantando y dando saltos.

Durante el concierto varias referencias a su anterior pasó por Valladolid en el año 95 cuando aún eran unos desconocidos y tocaron en la sala Subterfugio. Amparo que era la encargada de hablar entre los temas nos contó el buen recuerdo y las ideas que salieron después de ese concierto.
En fin una noche de rock en estado puro, con unos Dover supercañeros a las guitarras y a la batería y fieles a su estilo primigenio con el que consiguieron la gloria y la fama
Texto: Ruben Bugeda
Fotos: Fran Cea