Primeros confirmados para el Granada Sound 2018

, , Leave a comment

Ya teníamos fechas para el festival más andaluz de este verano 2018. Se celebrará los próximos 21 y 22 de Septiembre el Granada Sound 2018, en el Paseo del Cortijo del Conde.  Ahora la organización empieza a desvelar quienes serán los encargados de hacernos bailar para la séptima edición del festival. Suenan nombres muy queridos con la confirmación de cinco bandas: Elefantes, La Casa Azul, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly y The Grooves.

Primeros confirmados para el Granada Sound 2018

 

Guille Milkyway es el nombre que está detrás de La Casa Azul. Rompiendo con el comercialismo e introduciéndose en sonidos bubblegum, sunshine-pop y europop crea identidad propia e inconfundible con su nuevo trabajo “La Gran Esfera”. Este 2018 lo presentará sobre las tablas de Granada Sound.

El grupo liderado por Shuarma, Elefantes también acudirá a la cita en Granáa. Presentará su nuevo disco, que saldrá a la vente el próximo mes de Febrero. Apostan por un disco conceptual, con sonidos que han hecho su éxito pero añadiendo esta vez toque de pop nacional de los años 70.

Primeros confirmados para el Granada Sound 2018 elefantes

 

 

Los jóvenes Rufus T. Firefly pisarán el Granada Sound con su disco “Magnolia”. A camino entre los primeros Tame Impala y los Radiohead del In Rainbows, a caballo entre el amor y el desenfreno, con esa influencia guitarrera al más puro estilo Havalina (por algo el señor Cabezalí también anda por ahí metido), desmarcándose de esa nueva ola de copiar por copiar en el pop en español, mirando de tú a tú a clásicos de los Flaming Lips, y dejando destellos disco al más puro estilo de Neon Indian. Nebulosa de estilos y confianza de ejecución.

También estará presente Ángel Stanich. Este verano sonríe al artista ya que también pasará por el Mad Cool, no se puede quejar. Letras ácidas y pegadizas, en No te detengas nos hemos enamorado del nuevo trabajo de Ángel. Este nuevo disco presenta a Stanich al desnudo, y su directo no dejará indiferente a los asistentes a esta séptima edición.

Y para terminar esta primera ronda de confirmaciones, las chicas de The Grooves, mezclando el rock con la elegancia de sus sonidos R3SET han irrumpido en el panorama nacional con total autenticidad y una gran calidad musical que hace bailar a todo el mundo en sus potentes y divertidos directos.

THEGROOVES1
Granada Sound se va convirtiendo cada año en una cita imprescindibles para los festivaleros de este país. En Septiembre, la ciudad se vestirá de luces para acoger a la mejor música indie del panorama nacional. A parte de los conciertos, habrán actividades y eventos musicales gratuitos en las calles de la ciudad. Poco a poco se irán descubriendo todos los detalles de esta nueva edición. Como cada año ya están a la venta los bonos bus lanzadera a un precio muy especial con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto y la vuelta a la ciudad desde el festival. Toda la información en www.granadasound.com.

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico