Nace 4ever Valencia Fest para traer la mejor música internacional a Valencia

, , Leave a comment

La ciudad de Valencia ya tiene su festival: nace el 4ever Valencia Fest. Los días 29 y 30 de junio 2018, Valencia se llenará de música en un marco incomparable. Y lo hará por todo lo alto ya que Simple Minds, The Prodigy y Santiago Auserón + Sexy Sadie son los primeros artistas confirmados.

Nace 4ever Valencia Fest para traer la mejor música internacional a Valencia

En su primera edición, 4ever Valencia Fest homenajea a la ciudad y su gente, celebrando el 30 aniversario de uno de los directos más emblemáticos que ha vivido la ciudad: el último concierto exclusivo de Simple Minds en su gira ‘Alive&Kicking’ en el estadio del Levante.

Ahora los escoceses vuelven a pisar Valencia para presentar su nuevo disco ‘Walk between worlds’, el decimoctavo álbum de su carrera y que se publicará en Febrero de este año.

Otros confirmados esperadisímos son el veterano grupo británico The Prodigy. Llegan con un nuevo trabajo que se publicará próximamente y que presentarán en 4ever Valencia Fest.

Nace 4ever Valencia Fest para traer la mejor música internacional a Valencia

Muy significativa la elección de Santiago Auserón, un artista mítico de la escena cultural valenciana. Actuarán en el 4ever Valencia Fest acompañados por Sexy Sadie, otro grupo de la más relevante en la escena indie.

Están planificados 8 conciertos en dos días, además el festival 4ever Valencia Fest propondrá diversas actividades culturales en diferentes puntos de la ciudad. Conferencias, talleres y exposiciones, food trucks con cocina nacional e internacional, mercadillo original de artesanos, beach club, zona vip y zona golden ticket con front stage y otros servicios serán las atracciones que podremos disfrutar esos días.

Entradas a la venta en Ticketmaster a partir del próximo viernes 19 de enero.

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico