Thirty Seconds to Mars regresa con nuevo disco en una gira ansiada por los fans

, , Leave a comment

Hace 4 años que Thirty Seconds to Mars no tiene material nuevo que ofrecer a sus fans. Por eso, la noticia del nuevo trabajo de la banda liderada por el carismático Jared Leto está causando mucha ansia en los fans. No se sabe mucho de este nuevo disco; no tenemos ni fechas, ni nombre, ni portada; sólo dos singles adelantos “Dangerous Night” y “Walk on Water”. El sueño americano es el telón de fondo de una canción optimista que ya tiene videoclip:

Lo que más llama la atención de Jared Leto es su capacidad para juntar su faceta de actor y músico. Sus vidéoclips casi siempre son obras maestras, como por ejemplo el vídeo de The Kill, verdadero homenaje a “The Shinning” de Stanley Kubrick.

Por eso, no nos extraña que Thirty Seconds to Mars haya anunciado que su nuevo disco contará con un documental complementario al disco dirigido por el líder y vocalista del grupo, Jared Leto.

Mucho misterio rodeo al actor buenorro, como siempre. Lo que sí están claras son las fechas de su gira, y tenemos tres citas españolas muy pronto:

Madrid: 12 de Abril de 2018, WiZink Center ENTRADAS
Barcelona: 13 de abril de 2018, Sant Jordi Club ENTRADAS
Bilbao: 14 de abril de 2018, Sala Cubec! ENTRADAS

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico