Benjamin Clementine anuncia fechas en Barcelona y Madrid en marzo

, , Leave a comment

Benjamin Clementine llega a España con su último trabajo bajo el brazo “I tell a fly”. El inglés he elegido Barcelona (21/3 Razzmatazz) y Madrid (23/3 Sala Vistalegre) para que podamos disfrutar de sus actuaciones.

Benjamin Clementine anuncia fechas en Barcelona y Madrid en marzo

 

Benjamin Clementine nos pilló de sopresa en 2013, con su don único y sorprendente. Parece un cuento de hadas, este joven que vivía en la calle, nos enamoraba gracias a su afán de cantar y actuar. Y el inglés ha decidido no dormirse en los laureles. To Tell A Fly, no sea una mera secuela de su primer trabajo del 2015.

Aunque el nuevo albúm difiere radicalmente del anterior, no es menos extraño ni emocionante, ni menos personal. Pero con este último trabajo, Benjamin Clementine mira hacia el futura, hacia fuera de si mismo. La experiencia y la personalidad de Clementine no son el tema principal sino el prisma a través del que ver lo que le rodea.

El primer  álbum estaba compuesto por una serie de baladas al piano con estructuras heterodoxas que se desplegaban paso a paso, el segundo persigue otros experimentos a través de una ruta sonora distinguida, hacia un destino similar: donde no se compromete en función del otro la audacia ni la accesibilidad. Es peculiar y  emotivo,  fascinante. Eso es lo que hace Clementine.

Entradas a la venta el lunes 11 de diciembre
Precio: 25€ (+gastos)

Miércoles 21 MARZO – RAZZMATAZZ – BARCELONA (Guitar BCN) entradas aquí
Viernes 23 MARZO – SALA VISTALEGRE – MADRID entradas en Live Nation y Ticketmaster

 

 

Leave a Reply

(*) Requerido, tu email no se har pblico